Vecinos de Estación Paipote, en la comuna de Copiapó, denunciaron a Nostálgica el deterioro de un cruce ferroviario ubicado en la intersección de Juan Serapio Lois con 21 de Mayo. Según la comunidad, el sector presenta daños en la infraestructura, cruces irregulares y riesgos permanentes para peatones y conductores. El punto es utilizado diariamente como […]
The post Copiapó: Vecinos denuncian deterioro de vía férrea y acusan riesgos de seguridad en Estación Paipote appeared first on NOSTÁLGICA cl.
