En el marco de una nueva jornada del programa Gobierno en Terreno, que se desarrolló en de Freirina, el diálogo comunal estuvo enfocado en materias medioambientales, instancia que permitió fortalecer la participación ciudadana y acercar la oferta pública a las necesidades e inquietudes de la comunidad. La actividad fue encabezada por el Delegado Presidencial Provincial…
Eres el primero, felicidades 🙂
