Con una amplia participación de dirigentes vecinales y representantes de organizaciones comunitarias de distintos sectores de la comuna, la Municipalidad de Alto del Carmen llevó a cabo el Encuentro Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil, instancia orientada a fortalecer el trabajo colaborativo entre la comunidad organizada, el municipio y diversos servicios públicos. La actividad…
:: Articulo visto 1 veces ::
