Gendarmería realizó seminario sobre Uso de la Fuerza y Derechos Humanos
Con la participación de funcionarios de las Unidades Penales y Especiales de la Región de Atacama, Gendarmería de Chile desarrolló en Copiapó el Seminario Regional enmarcado en el Plan Regional…
