Para promover la descentralización, fortalecer la inversión y promover el empleo, el Cluster Minero de Atacama realizó su sesión número 22 en la Provincia de Huasco, la primera fuera Copiapó. La actividad, que contó con la presencia del Alcalde de Vallenar, Víctor Isla; el Seremi de Minería y Economía (s), Jonathan Carmona; la Directora Regional […]
The post Cluster Minero de Atacama sesiona por primera vez en la Provincia de Huasco appeared first on NOSTÁLGICA cl.
