Los ministerios de Trabajo y Salud llamaron a las personas mayores de 60 años a vacunarse, en el marco de la Campaña de Invierno 2026. Este miércoles, la subsecretaria de Salud Pública, doctora Alejandra Pizarro, y su par de Trabajo, Gustavo Rosende, acudieron a un operativo donde se inoculó a conductores de 60 años y más […]

The post Gobierno llama a mayores de 60 años a vacunarse y recuerda derecho de trabajadores a media jornada laboral para ir a vacunatorios appeared first on NOSTÁLGICA cl.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com