La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputadas y Diputados recibió al subsecretario del Interior, Máximo Pavez, en el marco de la discusión del Registro Nacional de Vándalos e Incivilidades. En la instancia, la autoridad afirmó que el Gobierno busca transmitir una “señal concreta, a que vuelva la cultura del orden a Chile”. Según dijo, […]

The post “La mano cambió” y “nos acostumbramos a tolerar la incivilidad”: Gobierno en medio de discusión del Registro de Vándalos appeared first on NOSTÁLGICA cl.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com