Fabricio Coloccini asumió el mando de la U tras la complicación de salud de Fernando Gago. El argentino vivió un partido especial y se mostró eufórico. Universidad de Chile vivió unos últimos días complejos por el estado de salud de Fernando Gago. El técnico azul tuvo que ser internado por un infarto agudo al miocardio y no […]

The post No se vio en TV: el sello del ‘nuevo’ DT de la U appeared first on NOSTÁLGICA cl.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com