El diputado Jaime Mulet (FREVS), se reunió con el Seremi de Justicia de Copiapó, Tomás Garay, para analizar entre otros temas, la construcción de una nueva cárcel para Copiapó.
>
> En la cita, el Seremi de justicia, y el parlamentario, se comprometieron a trabajar juntos, por sacar adelante el programa del presidente Gabriel Boric, en materia de justicia y derechos humanos en la región. Y sobretodo, sacar adelante el proyecto de una nueva cárcel para Copiapó, debido a la sobrepoblación que existe en la actual cárcel “que no da espacio para rehabilitación y reinserción alguna”.
>
> Además el diputado regionalista verde indicó que “fue una reunión muy cordial, en donde nos comprometimos a trabajar mancomunadamente para sacar adelante el programa del presidente Boric, en materia de justicia, y por lo pronto, ponerme a disposición, para hacer realidad el proyecto de una nueva cárcel para Copiapó, por las razones que ya hemos señalado, y avanzar también, para que en Atacama existan tribunales para el tratamiento de las drogas, que se hace muy necesario en nuestra región”.
>